EL SIE (Sindicato de Interinos de Educacion) PREVIENE ANTE LAS SENTENCIAS EUROPEAS

SIE informa:
Sobre la próxima resolución de TUJE:
Es probable que resuelva tal y como se ha hecho en Portugal, Grecia e Italia, ya que este tribunal es fiel a la directiva 1999/70, por lo que se aplicaria:

-Fijeza o indemnización suficiente para disuadir al estado de su actitud represora e ilegal. Los que hayan demandado hasta que se haya fijado una indemnización (que será en breve) muy probablemente obtengan la fijeza.

-Los que demanden y no estén contratados sin derecho a nada.

-Los que demanden en activo después de que el estado fije una indemnización obtendrán solo dicha indemnización.

(Encontrado, tal cual, en su muro de Facebook)

3 pensamientos sobre “EL SIE (Sindicato de Interinos de Educacion) PREVIENE ANTE LAS SENTENCIAS EUROPEAS

  1. Me alegra saber que alguien está haciendo algo por los interinos porque lo que he visto hasta el momento es que los sindicatos han trabajado para arrinconar a los interinos y luchar sólo por los que aprueban sin contemplar el tiempo de servicio. Enhorabuena

  2. No olvidemos que muchos interinos han aprobado inclusive más veces que los funcionarios de carrera y que en muchos casos tienen muchos más méritos, pero no les han permitido consolidar ya que cuando se han presentado había 3 plazas por tribunal, pero después sacaban más de 500 vacantes por curso, lo que deja claro que no han querido consolidar durante años y que han estado abusando de nosotros sistemáticamente. Veréis como eso no lo hacen en la privada y concertada ya que sería un escándalo y los que estamos hartos de prepararnos oposiciones y aprobarlas así como en formarnos en idiomas, cursos, etc, se nos trata como si fuéramos de usar y tirar.

  3. Esto terminará perjudicando a los interin@s. No sé cómo pero sé como actúa nuestra clase política y buscarán la manera de que salgamos perjudicados cuando esta situación ha sido provocada por ellos. Si no ya much@s serían funcionari@s. A saber cuál va a ser nuestra situación si no hacemos presión. Años, dinero y esfuerzo tirados a la basura. Espero que esto consiga unirnos de una vez por tod@s si no a saber cuál será nuestro futuro, posiblemente el paro y eso no lo soliciona ninguna indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *