VI PREMIOS «ESCUELA Y DEPORTE»

Se convocan los VI Premios «Escuela y Deporte» a los mejores proyectos deportivos para la promoción de la actividad física y deportiva en los centros educativos aragoneses.

Es objeto de estos premios la proyección y la ejecución de actividades organizadas dentro de las programaciones anuales por Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, durante el curso 2019/2020 y que incluyan actividades encaminadas a fomentar la actividad física y/o deportiva entre los escolares aragoneses.

El objetivo es poner en marcha actividades físicas y deportivas encaminadas a incrementar los niveles de actividad física del alumnado aragonés en edad escolar, tanto dentro como fuera del centro educativo.

Se convocan 16 premios con una dotación máxima total de 9.500 euros, con la siguiente distribución:

Seis premios de 900 €, para cada uno de los mejores proyectos de cada categoría.

Diez premios de 410 € cada uno, para los proyectos comprendidos entre la sexta y la decimoquinta posición en la puntuación total obtenida, con independencia de la categoría por la que se participe.

Los centros que deseen inscribirse deberán cumplimentar, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente Orden, el formulario colgado en la página web de deporte escolar, http://deporteescolar.aragon.es/ en la sección de Premios Escuela y Deporte.

Los créditos de formación se otorgarán con base en los siguientes criterios:

– Coordinación del proyecto: 30 horas.

– Asistencia a la Jornada de formación: El número de horas podrá variar en función de la asistencia a los diferentes módulos de la jornada formativa.

– Ponencia de buenas prácticas: 0,5 horas.

ORDEN

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *