MESA SECTORIAL DE 25 DE FEBRERO: FECHAS PARA EL COMIENZO DE CURSO, EVALUACIONES EXTRAORDINARIAS Y LAS OPOSICIONES

Hoy martes, 25 de febrero, se ha celebrado una Mesa Sectorial de Educación de carácter Extraordinario. En ella, se han tratado los siguientes puntos:

a) El paso de la evaluación extraordinaria de septiembre para las etapas de Educación Secundaria Obligartoria Y Bachillerato a junio.

b) El adelanto del curso escolar en Educación InfantilPrimaria y Educación Especial del 10 de septiembre al 7 de septiembre.

c) El adelanto del curso escolar en Educación Secundaria ObligatoriaBachillerato y Formación Profesional Inicial de 15 del septiembre al 9 de septiembre.

Se ha conseguido que no se adelante el curso escolar y la no eliminación de los exámenes de septiembre adelantándolos a junio, salvo en el caso de 4º ESO y 2º de Bachillerato que realizarán los exámenes en junio para que los estudiantes puedan,así, matricularse en la siguiente etapa educativa.

Por otra parte, en esa misma Mesa Sectorial, se ha confirmado también que las oposiciones de ingreso para los Cuerpos de Secundaria, PTFP, Enseñanzas Artísticas e Idiomas se llevarán a cabo los días 20 y 21 de junio de 2020; y que las de Inspección se celebrarán probablemente el 27 y 28 de marzo.

Fuente: FeSP UGT Andalucía

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *