PRONÓSTICO DE LAS INSTRUCCIONES PARA FIN DE CURSO

Según leemos en un artículo de Joaquín Batista en Las Provincias, ya están casi cocinadas las instrucciones de Conselleria para evaluar el final de curso. Posiblemente, la semana que viene saldrán a la luz.
Adelanta, el plumilla, los siguientes puntos clave:
a) La repetición tendrá carácter MUY EXCEPCIONAL. Se elaborará un informe de rendimiento por cada alumnos sin efectos académicos que servirá como base para el refuerzo del curso próximo.
b) Las recuperaciones de asignaturas en convocatoria extraordinaria desaparecen de primero a tercero de Eso. Se realizarán para 4 de Eso y los cursos de Bachillerato para facilitar la titulación. El docente decide si será vía examen o entrega de trabajos propuestos.
c)En primaria solo se puede repetir en sexto.
d) Las calificaciones dependerán de los dos trimestres presenciales y el tercero solamente servirá para mejorar los resultados de los dos primeros.
Abran juego, se aceptan apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil