EEMM: ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y COMISIONES DE SERVICIOS

Se ha publicado la actualización de la adjudicación de destinos correspondiente al procedimiento de asignación de destinos provisionales (concursillo) de los Cuerpos de Enseñanzas Medias y de Régimen Especial para el curso 2019/2020. La toma de posesión en el destino adjudicado se producirá el 01/09/2019 y el cese en el mismo tendrá lugar el 31/08/2020.

ENLACE

Así mismo, se han publicado las listas de docentes de los Cuerpos de Enseñanzas Medias que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral.

La obtención de destino en comisión de servicios para el curso 2019/2020 está condicionada a la existencia de vacante dotada presupuestariamente, que sea de necesaria cobertura y para cuyo desempeño el interesado reúna todos los requisitos exigidos.

La adjudicación de destinos se realizará en los actos de adjudicación correspondientes programados en las Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes.

ENLACE

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *