PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución por la que se convoca la selección de centros destinatarios del Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche para el curso 2019/2020.

La convocatoria va dirigida a centros de segundo grado de educación infantil y primaria, así como a centros de educación especial, todos ellos radicados en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha y que estén sostenidos con fondos públicos.

Los centros escolares comprendidos en el objeto de la convocatoria podrán solicitar su participación en el programa de consumo de fruta y hortalizas y/o en el programa de consumo de leche y productos lácteos.

Las solicitudes de participación se cumplimentarán obligatoriamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Cada centro sólo podrá presentar una única solicitud de participación en la que indicarán si en un solo programa o en los dos, siendo los encargados de presentarla los directores de los centros docentes.

La solicitud podrá ir acompañada, en su caso, de una memoria descriptiva de las actuaciones que el centro escolar ha desarrollado a iniciativa propia, en el anterior curso escolar, para fomentar el consumo de frutas y hortalizas y la adquisición de hábitos alimentarios saludables o bien el consumo de leche y lácteos. Dicho documento deberá ser digitalizado

y presentado como archivo anexo a la misma.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 23 de septiembre de 2019 y hasta el 11 de octubre de 2019, ambos incluidos.

RESOLUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *