CONVOCATORIA PARA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DOCENTES PROVISIONALES

La Consejería de Educación y Deporte publica la Resolución por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente (cuerpos de Maestros; de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria; de Profesores Técnicos de Formación Profesional; de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas; de Profesores de Música y Artes Escénicas; y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño), para el curso académico 2020/2021.

Quienes participen en esta convocatoria, cumplimentarán la solicitud mediante un formulario que se facilitará a través del portal electrónico de la Consejería de Educación y Deporte.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación en BOJA. Concluido dicho plazo, no se podrá modificar ningún dato consignado en las mismas.

El personal que participe en este procedimiento podrá solicitar hasta un máximo de 120 peticiones a centros, zonas, localidades o servicios educativos, mediante la cumplimentación del formulario correspondiente al anexo que proceda.

PDF

HTML

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *