SOLICITUD PARA IMPARTIR SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA EN 5º Y 6º DE E.P.

Se convoca a los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón que deseen solicitar la autorización para impartir segunda lengua extranjera en 5º y 6º de Educación Primaria a partir del curso 2020/2021.

Los centros deberán presentar la solicitud en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte correspondiente a su provincia, haciendo referencia a la lengua extranjera de que se trate, a propuesta del Consejo Escolar y tras aprobación del Claustro de profesores.

Una vez cumplimentado y registrado el anexo de solicitud deberá escanearse y enviarse por correo electrónico a la dirección dgdginnovacionyfp@aragon.es, dentro del plazo establecido.

El registro de solicitudes podrá realizarse:

En formato papel:

El formulario de solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte – Avda. Ranillas, 5-D, planta 1.ª de Zaragoza, o en el Registro del Servicio Provincial de Zaragoza – c/ Juan Pablo II, 20; del Servicio Provincial de Huesca – Plaza Cervantes, 1, en el del Servicio Provincial de Teruel – c/ San Vicente de Paúl, 3; o en las restantes oficinas de asistencia en materia de registros del Gobierno de Aragón o a través de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de ser certificada.

En todas las solicitudes deberá figurar el sello de entrada de la correspondiente oficina de registro. A efectos de esta convocatoria, no se considerarán registros válidos para la presentación de solicitudes los de los centros educativos.

Por vía telemática:

También podrán presentarse las solicitudes utilizando el Entorno de Tramitación Telemática (ETT) del Gobierno de Aragón accesible desde www.aragon.es, de acuerdo con la Orden de 7 de febrero de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se regula la tramitación por medios telemáticos de los procedimientos administrativos que son desarrollados en la actualidad por esta Dirección General.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Aragón» (19/06/2020).

RESOLUCIÓN EN PDF

RESOLUCIÓN EN HTML

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *