DECLARACIONES SOBRE EDUCACIÓN DEL PRESIDENTE SÁNCHEZ

El presidente Sánchez ha hablado sobre educación en la Reunión Mundial sobre la Educación organizada por la UNESCO,  «lograr una educación sin brechas de género, edad o territoriales» dice ser una de sus apuestas.
«La educación es el motor indispensable para la transformación social, económica y también política. Es el único motor para la igualdad y la libertad. España ambiciona una transformación educativa para construir una sociedad con un futuro mejor, más competitivo, más estable, más seguro. Porque está en juego nuestro mundo del mañana» ha declarado.
«Este necesario encuentro nos brinda la oportunidad a toda la comunidad internacional de repensar la educación para transformarla, para adecuarla al siglo XXI. Debemos ponerla en pie de nuevo para así cerrar las brechas que se han agudizado como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Si antes de la pandemia la agenda de trasformaciones del Gobierno era urgente, ahora resulta absolutamente inaplazable».
«Necesitamos modernizar nuestro sistema educativo, necesitamos una educación sin brechas de género, de edad o también sin brechas territoriales. Escuela, en definitiva, somos todos, todas».
Pues eso: bla, bla, bla, bla, y más bla.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *