FORMACIÓN DEL PROFESORADO: ACTIVIDADES RECONOCIDAS PARA EL 2020-21

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la Resolución por la que se hace pública la relación de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras reconocidas en la formación del profesorado, para el curso 2020-2021.

Se reconocen las acciones formativas propuestas que se incluyen en el anexo I de esta resolución.

No se reconocen las acciones formativas propuestas que se incluyen en el anexo II de esta resolución, por los motivos que se indican.

En las actividades relacionadas en el anexo I de esta resolución podrá participar :

a) El personal docente y el personal técnico educativo con destino en centros educativos no universitarios de la Comunitat Valenciana en los que se impartan las enseñanzas reguladas por la Ley orgánica de educación.

b) Personal docente y personal técnico educativo con destino en centros no universitarios desde los que se presten servicios técnicos de apoyo educativo a los centros indicados en el apartado anterior.

c) Personal que haya finalizado los grados y máster que conducen a la obtención de la titulación docente, siempre que se encuentren inscritos en alguna de las bolsas de personal docente de la Conselleria con competencia en materia de educación y dicho personal no suponga más del 50% de participación en la actividad.

PDF

HTML

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *