MAESTROS: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE INTERINOS

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes publica la Resolución por la que se anuncia la adjudicación definitiva centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022 del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y anteriores Logse.

Se ordena la actualización de las bolsas de trabajo ordinarias definitivas de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022, pertenecientes al cuerpo de Maestros, especialidades convocadas, y Maestros anteriores Logse publicadas por Resolución de 05/07/2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa (DOCM Núm.136, de 19/07/2021), y publicar dicha actualización en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es) y en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería.

Se ordena la aprobación y publicación el 3 de agosto de 2021 en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), así como en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería, la adjudicación centralizada definitiva de plazas disponibles previa al inicio de curso, correspondiente a los aspirantes a interinidades disponibles que integran la actualización de las bolsas de trabajo ordinarias definitivas para el curso 2021/2022 aprobadas en el
apartado primero, conforme al procedimiento establecido en el capítulo III de la Orden 32/2018 de 22 de febrero (DOCM núm. 42, de 28/02/2018).

Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza, para su aceptación, deberán retirar la credencial de forma electrónica en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado.

El plazo para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria será desde el día 3/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

PDF

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *