NOS VAMOS A PARTIR LA CAJA, COMPAÑEROS.

Tiziano Tizona
Los de Ciudadanos tiran por la necesidad de aumentar las horas de Educacion Física en el ámbito estudiantil para paliar los efectos de los donuts, la wii, Netflix o el botellón (depende de las edades), y pretenden que los colegios abran las puertas una hora antes para realizar actividades físicas (no especifican quién, cómo y a qué precio se hará cargo de los pequeñuelos o adolescentoides). Así lo han registrado en una proposición no de ley al Parlamento de Andalucía.
En la otra orilla, Compromís (vía el Conseller Marzá) promete comedores gratis para todo el planeta valenciano y matrícula universitaria gratuita a cada  lince que sea capaz de aprobar todas las  asignaturas. Todavía anda corriendo por la playa de la Malvarosa perseguido por el Conseller de Hacienda.
Esto es «Campaña» que no «Esparta» y acaba de empezar el show. Nos vamos a partir la caja estas semanas, compañeros.

Print Friendly, PDF & Email

1 pensamiento sobre “NOS VAMOS A PARTIR LA CAJA, COMPAÑEROS.

  1. Hay algo más tonto q un obrero votante del PP? No, pero el docente de la pública q vota PP o ciudadanos, está ahí ahí. Hay q ser cenutrio parq votar a los q están deseando privatizar la educación y q los maestros/profesores trabajen para empresas privadas en unas condiciones (gracias a su reforma laboral) lamentables. Pues haberlos haylos y muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *