CURSO PARA FORMAR DIRECTORES

Se convoca un curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva en la Comunidad de Castilla y León.

El curso estará dirigido a la adquisición de las competencias necesarias para ejercer las funciones propias del puesto de director de los centros docentes públicos.

El curso tendrá una duración de 140 horas, combinando la formación presencial con la formación a distancia. La formación presencial se llevará a cabo como mínimo en dos sesiones en los meses de mayo y julio en Valladolid, en alguna de las dependencias de la Consejería de Educación, avisándose a los participantes de la fecha y lugar concretos con suficiente antelación. La fase a distancia se realizará en la plataforma de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación: http://csfp.centros.educa.jcyl.es, comenzando después de la realización de la primera sesión presencial y debiendo finalizar el 30 de noviembre de 2019.

Se convocan 150 plazas.

Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario docente, tanto de carrera como interino, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación que imparta enseñanzas en centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

RESOLUCIÓN

Print Friendly, PDF & Email

1 pensamiento sobre “CURSO PARA FORMAR DIRECTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *