ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES PARA EL CURSO QUE VIENE

Desde hoy viernes, 21 de junio, hasta el 4 de julio se puede presentar de forma telemática la solicitud de participación en los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso 2019/2020.

  • El personal funcionario de carrera accederá a la cumplimentación del Anexo I a través del botón “Funcionarios” mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) o mediante certificado. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Séneca (300300 / 955061071).
  • El personal Interino accederá a la cumplimentación del Anexo II a través del botón “Interinos” mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) o mediante certificado. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Séneca (300300 / 955061071).
  • El personal aspirante a interinidad puede acceder en el Anexo III, a través del botón “Aspirantes” mediante su DNI y el localizador que se le asignó en su momento cuando se inscribió en la bolsa o mediante certificado.

En cualquier caso, tras cumplimentar totalmente el formulario web asociado a su solicitud, deberá cerrarlo, pudiendo entonces imprimir o salvar una copia de dicha solicitud (copia no válida para su presentación).

Finalmente, deberá presentar su solicitud telemáticamente por alguna de las siguientes vías:

  • Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA.
  • Mediante su certificado digital.
  • Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI, y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.
 ANEXO I -FUNCIONARIOS  ANEXO II -INTERINOS  ANEXO III -ASPIRANTES

ENLACE

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *