EEMM: AVISO MUY IMPORTANTE PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS

Hoy viernes, 18 de octubre, el Departamento de Educación, Cultura y deporte publica un AVISO MUY IMPORTANTE:

Ante la inminente publicación de la convocatoria de Concurso de Traslados, se recuerda que por primera vez esta se tramitará a través de la aplicación informática PADDOC, lo cual implicará cambios sustanciales en la presentación los méritos: A partir de ahora solo se valorarán los méritos que consten en la aplicación (algunos se añaden de oficio por la Administración y otros  deberán ser presentados por el/a participante aunque ya lo haya hecho en otras ocasiones).

Por tanto, se recomienda a quien vaya a participar en la próxima convocatoria de concurso de traslados, que prepare toda la documentación de méritos susceptibles de ser valorados, ya que deberá adjuntarla escaneada a través de la aplicación PADDOC.

El acceso a la aplicación se realizará obligatoriamente a través del sistema CL@VE mediante DNIe, Certificado Electrónico o Clave Permanente. Así, todos los participantes deberán disponer de dicha identificación para poder presentar su solicitud.

Se podrá solicitar y obtener la CLAVE PERMANENTE en los registros del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Para ello, se deberá presentar el DNI y facilitar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico particular (no corporativa).

REGISTROS EN LOS QUE EL PERSONAL DOCENTE PUEDE OBTENER LA CLAVE PERMANENTE:

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL
Avda. Ranillas nº 5D, 1ª Planta
SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE HUESCA Plaza Cervantes nº 1, 2ª planta
SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE TERUEL C/ San Vicente de Paul nº 3
SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA Avda. Juan Pablo II nº 20

Además, se podrá solicitar la clave permanente en cualquiera de las Oficinas de Registro Cl@ve del Gobierno de Aragón que figuran en la siguiente dirección web:

http://aragon.es/SaC/AreasTematicas/Oficinas/ci.Oficinas_informacion.detalleInaem

También se podrá solicitar la clave permanente en la siguiente página del Punto de Acceso General del Gobierno de España:

Oficinas de registro cl@ve

ENLACE

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *