PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 19/20: CONVOCATORIA

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte publica la Orden por la que se convoca a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos para desarrollar proyectos de innovación educativa durante el curso 2019-2020.

Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria, Educación Permanente de Adultos, Enseñanzas Artísticas o Enseñanza de Idiomas dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Los proyectos a desarrollar se dirigirán al alumnado de las etapas obligatorias, Educación Infantil de Segundo Ciclo, Bachillerato, Enseñanzas de Adultos y enseñanzas especiales.

Para cumplimentar el formulario de solicitud se deberá acceder a la aplicación de gestión de usuarios del Departamento de Educación, Cultura y Deporte cuyo enlace es http://aplicaciones.aragon.es/geb/. Una vez que se identifique en esta aplicación, se deberá seleccionar la opción PaulaPro (aplicación de gestión de convocatorias de los programas educativos) y elegir el formulario de solicitud de esta convocatoria (anexo I), incorporando el proyecto en PDF (anexo II). Si por circunstancias técnicas no se pudiera acceder al formulario, deberá utilizarse el modelo previsto en esta Orden.

El plazo de presentación será de diez hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

ORDEN y ANEXOS

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *