CONVOCADA HUELGA DE ESTUDIANTES

Tiziano Tizona
Faltaban los estudiantes… pues bueno, ya están ahí: el Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga en todo el territorio nacional los días 16, 17 y 18 de septiembre por las condiciones en las cuales se va a reanudar el próximo curso escolar. Parece que tampoco se tragan los optimistas mensajes de tranquilidad de gobierno y representantes autonómicos. La portavoz del citado sindicato estudiantil, Coral Latorre, ha hecho un llamamiento a los estudiantes de todo el país para que secunden la huelga a las puertas del Ministerio de la cosa. Por otro lado, los sindicatos retrasan la huelga docente en la Comunidad de Madrid a la espera de ver qué y cómo de la implantación de las medidas anunciadas por el gobierno de la Comunidad madrileña.
Atentos a las conclusiones de la reunión de hoy de los consejeros con los ministros de educación, sanidad y territorios por si hay novedades significativas o siguen versioneando el «Tú la llevas».

Print Friendly, PDF & Email

1 pensamiento sobre “CONVOCADA HUELGA DE ESTUDIANTES

  1. Va a seguir el «tú la llevas», fijo… que si galgos, que si podencos, todo para marear la perdiz y que empiece la cosa sin haber tomado ninguna decisión concluyente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *