MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR 20/21

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte publica la RESOLUCIÓN, que modifica la anterior, por la que se aprueba el calendario escolar del curso 2020-2021 correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Así quedan los festivos pendientes para el curso:

  • Fiestas nacionales:

Sábado 1 de mayo de 2021. Día Internacional de los Trabajadores.

  • Festivos en la Comunidad Autónoma de Aragón:

Viernes 23 de abril de 2021.

  • Ámbito provincial:

Semana Santa: Comprenderá desde el día lunes 29 de marzo hasta el día viernes 2 de abril de 2021, ambos incluidos.

El Ayuntamiento de la localidad, oído el Consejo Escolar Municipal o, en su defecto, los Consejos Escolares de los centros docentes de la localidad, podrá sustituir los días determinados, a fin de adaptar los días de festividades locales que, por tradición, le sean propias. Las fechas serán comunicadas al Servicio Provincial correspondiente antes del día viernes 19 de marzo de 2021.

Zaragoza: lunes 5 de abril de 2021.

  • Ámbito Local:

Corresponden 2 días como festividades locales incluidas en el calendario laboral de cada localidad, cuyas fechas el Ayuntamiento comunicará al Servicio Provincial antes del día viernes 19 de marzo de 2021. En el supuesto de que alguna de estas festividades locales correspondiese a días no lectivos del calendario escolar, el Ayuntamiento, oído el Consejo Escolar Municipal o, en su defecto, los Consejos Escolares de los centros docentes de la localidad, señalará el día o días lectivos que los sustituyan. Si, finalizado dicho plazo, el Ayuntamiento no ha comunicado las fechas, el Servicio Provincial determinará el día o días lectivos correspondientes con objeto de homogeneizar el calendario escolar. Esta decisión será comunicada y puesta en conocimiento de los centros antes del día lunes 29 de marzo de 2021″.

PDF

HTML

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *