«MÁS PAÍS» LLEVA EL USO DE LA MASCARILLA EN LAS AULAS AL CONGRESO

Tiziano Tizona
Empezaron los pediatras y “Más País” les ha puesto voz en el congreso. Ha registrado en El Congreso de los Diputados una proposición no de ley para que las mascarillas vayan desapareciendo paulatinamente de las aulas. Se basan en el porcentaje de adultos vacunados y en el aumento de la vacunación en las edades escolares. Se pretende que las aulas sea una piedra de toque para ir retirando el uso de las mascarillas en interiores. Se insta a que el ejecutivo proponga esta medida en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.
Yo, a los pediatras y a los políticos les ofrezco otra salida, aunque sea consciente de que alguno me va a poner verde por ellos: A los pediatras que dejen de atender por teléfono y metan de 30 en 30 a los niños sin mascarillas en su consulta; y a los políticos que acaben con el uso del cubrebocas en el Congreso y en el Senado.
También puede valer eso como piedra de toque en vez de utilizar a los niños para ello. Porque la culpa, si el experimento sale mal, ya saben para quienes va a ir, ¿no?

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *