INTERINIDAD PARA EL 2019/2020

Hoy miércoles, 15 de mayo, se ha publicado una nota informativa de interés para todos los docentes interinos.

A mediados del mes de junio se publicará la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos para el curso escolar 2019/2020; tanto de vacantes en régimen de Interinidad (AIVI) como de sustituciones en régimen de Interinidad (AISI).

El procedimiento se desarrollará en tres fases sucesivas:

  • 1ª Fase: Solicitud de participación en el proceso (PRE-AIVI): acceso a la aplicación informática y cumplimentación de los datos personales, cuerpo/s y especialidad/es y provincias en las que se desea optar a puestos en régimen de interinidad para el curso 2019/2020.
  • 2ª Fase: Petición de vacantes (AIVI).
  • 3ª Fase: Petición de sustituciones (AISI).

Todo se tramitará íntegramente a través de la aplicación informática disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado. Por tanto, será imprescindible disponer de usuario y contraseña en el citado Portal de Educación para poder participar.

Quienes no estén prestando servicios durante este curso escolar 2018/2019 en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, dispondrán de un plazo, que se hará público en el calendario de actuaciones, para solicitar la cuenta de usuario de Portal de Educación.

Los calendarios de previsión de actuaciones a realizar por los interesados durante el mes de junio se harán públicos en el apartado de «Profesorado» del Portal de Educación.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *