CELAÁ CUMPLE LA LEY DEL «ESTÍMULO RESPUESTA»

Tiziano Tizona

Siguiendo la ley conductista (quién te lo iba decir, ministra) del estímulo-respuesta, y después de hacer arder las redes, Celaá y sus chicos no han tardado ni veinticuatro horas en dar al profesorado un poquito de jabón. Seguimos echando de menos la mención a padres y alumnos, a ver si se acuerdan mañana… si eso. Puede dar la falsa sensación de que si se protestara por las RRSS se conseguiría  algo en relación a las ratios, las plantillas o la burocracia: error, una disculpa o una rectificación por escrito es gratis, lo otro cuesta pastuqui que emplearán en tablets… aunque dicen que los centros escolares no cerrarán incluso si hay rebrote. Que alguien más listo que yo (casi cualquiera del orbe) me lo explique.

Fuente: Ministerio de Educación y Formación Profesional.
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, han mantenido hoy sendas reuniones con los representantes de la Federación de Asociaciones de Directivos de Centros Educativos Públicos (FEDADi) y la Federación de Asociaciones de Directivos de Centros Educativos Públicos de Educación Infantil y Primaria (FEDEIP).

Durante los encuentros, la ministra ha transmitido su agradecimiento por el extraordinario trabajo que han realizado directivos y docentes durante estos meses en los que la actividad presencial en las aulas ha estado suspendida. La titular de educación ha compartido además las previsiones del Ministerio de Educación y FP de cara al inicio del próximo curso en septiembre.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *