DOCTORES, LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUEDA EN VUESTRAS MANOS.

Tiziano Tizona
En sus manos quedamos doctor (en medicina, en epidemiología, en química, en biología). Los gestores de la cosa central y autonómica nos han dejado, una vez más, en la estacada. Tenéis hasta septiembre para buscar un remedio a esto (no sé si vacuna o tratamiento) porque tiene pinta de que vamos a entrar a pecho descubierto. No recuerdo actitud, ni aptitud, más miserable en los años que llevo en las aulas (que superan la doble decena).
Hemos aguantado como espartanos la primera bofetada, ahora toca apretar el trasero para la que venga en septiembre (ojalá no). Ya que no se han dignado a proveernos de ampliación de plantillas ni de espacios y que han dejado todo a manos del criterio de los centros escolares, reclamamos la presencia de personal sanitario que nos guíe en la preparación de la vuelta al cole y que se haga cargo de los casos que puedan darse a partir del comienzo del próximo curso (a ver cuándo se convencen de que nosotros no estamos preparados para ello) y, de paso, de un abogado porque nos van a llover las denuncias a profesores y equipos directivos si los astros se alinean a favor del COVID puesto que le vamos a facilitar, conscientemente y por orden, su propagación.
Doctores, en sus manos quedamos profesores, alumnos y familias. Confiamos mucho en su preparación, dedicación y solvencia. No nos defrauden.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *