… Y NOSOTROS A PELO PORQUE LES SALE DEL BOLO

Tiziano Tizona.

Dicen por los mentideros  capitalinos que, tras la planificación desastrosa de los test a los docentes de la Comunidad de Madrid, son más de 2.500 los docentes que se iban a incorporar a las aulas con positivo en COVID (a confirmar en prueba PCR). ¿Cuántos vamos ha hacerlo aquí en el oasis valenciano? Pues no tenemos ni idea porque a las señoras y señoros mandamases no les sale del bolo hacérnoslo.

Por otra parte, han salido por causalidad 3 o 4 positivos en docentes que Miquel Soler (Secretario Autonómico de Educación) achaca a los almuerzos. No a que nos reúnan a decenas en espacios cerrados, nos hallamos pasado lo que va de mes cambiando mobiliario en las aulas de unos a otros, no a las reuniones en las clases en ‘petit comité’ para aclararnos con los protocolos, no a manosear proyectos, programaciones, horarios y materiales… a los almuerzos.
Así va a ser, y esto vale para el resto de compañeros de todas las comunidades, la culpa va a ir, en todo caso, a nuestros lomos. Sigan defendiendo a estos individuos y haciendo de palmeros cuando salen por la tele diciendo que la vuelta al cole es segura.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *