CURIOSA E IMAGINATIVA MANERA DE PROTESTAR, ¿LO HACEMOS?

Tiziano Tizona
No se les puede negar el gracejo a los compañeros de Almería, a falta de pan, de medios y de caso (llevan en huelga los de la plataforma «Docentes por la Pública» desde el pasado 15 de septiembre y como si nada). ¿Que qué han decidido hacer? Mostrar la desnudez en que les tiene la administración en todo su esplendor. Ya empiezan a recorrer las redes los miembros (y miembras que diría aquella) quitándose la ropa en modo protesta. Habrá a gente a la que moleste la iniciativa, desde el respeto: no han entendido nada. Si consiguen hacer virales esos vídeos puede que se ponga sobre el tablero de una forma seria, no partidista y reposada, las jugarretas a las que estamos sometidos, ya desde el confinamiento, las comunidades escolares.
¿Os imagináis que esto se extiende y salta de Almería al resto de provincias y comunidades? ¿Que se llenan las redes de maestros haciendo full monties tapándose las partes pudendas con los geles que no llegan, con los EPIs que tampoco, o con los equipos informáticos idem?
Yo pongo, desde ya, mis patitas de vencejo y mi ombligo cervecero, que no han conocido gimnasio en su existencia, a favor de la causa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *