ESTA VEZ GANARON LOS DOCENTES A LA ADMINISTRACIÓN

Tiziano Tizona
Por una vez, y ojalá sí sirva de precedente, los docentes y las familias han hecho recular a la administración. Ante cenutriada de que los niños se muestreen ellos mismos para las pruebas PCR asesorados por un profesor cuya única formación consistía en ver vídeos en YouTube, los docentes se negaron a ello, las familias pusieron el grito en los medios, los sindicatos enseñaron (esta vez sí, aplausos de reconocimiento) el colmillo y las asociaciones de médicos, enfermeros y técnicos de laboratorio demostraron el peligro de «falsos negativos» si no se hace bien la recogida de muestras.
Fue tal el pollo que se montó que han tenido que recular. Leo en «La Vanguardia» de ayer que el Conseller Bargalló donde dijo «digo» ha dicho «Diego» y va a contratar a personal sanitario para supervisar estas labores.
Así sí, a ver si aprendemos la lección y empezamos a enterarnos de que tenemos derechos laborales que han de ser irrenunciables, haya pandemia o no. Mi enhorabuena a los compañeros, a los sanitarios y a las familias catalanas. A la espera de la próxima cabestrada administrativa, no tardará demasiado que están en racha.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *