PUIG, BARCELÓ,MARZÀ…PROCEDE UNA «EMERITADA»

Tiziano Tizona
Vaya por delante mi felicitación a las autoridades y a las administraciones por la ejemplar organización de la vacunación masiva del personal escolar de la que fui testigo y protagonista el pasado sábado. Aplausos fervorosos.
Pero como resulta que uno es un poco “tocapelotas», en especial con la gente que manda acá y acullá, no deja de sorprenderme que después de la matraca que montaron con las vacaciones de fallas, nadie se haya acercado a una alcachofa a decir: “ Estábamos equivocados, no volverá a pasar” al pleno estilo del emérito.
Del apocalipsis de contagios anunciado por culpa de los docentes (que así lo pregonaron miserablemente) para esta semana se ha pasado a ser la comunidad con menos casos (según sus propios datos), incluso hay prensa regional que habla de “nueva normalidad” (una barbaridad visto cómo están nuestros vecinos europeos). Lo mismo que procede el aplauso y el autobombo por la gestión de la vacuna a los docentes procede una disculpa pública por las declaraciones previas a fallas. Puig, Marzà, Barceló…hay que estar a las duras y a las maduras, que se deben ustedes a la sociedad que les paga.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *