ACTUACIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL CURSO

Se ha publicado la RESOLUCIÓN por la que se unifican las actuaciones correspondientes a la finalización del curso escolar 2018-2019 de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

A destacar:

Desde el término de las actividades lectivas y hasta el 28 de junio de 2019, para cada  enseñanza, se realizarán las sesiones propias de las evaluaciones finales, la atención a progenitores o tutores legales y alumnado, las reuniones del claustro de profesores y del consejo escolar, social o de centro de final de curso y todas las tareas de carácter administrativo y docente propias de este período, además de las pruebas extraordinarias que correspondan y las sesiones de evaluación asociadas a las mismas.

Los directores de los centros de las diferentes enseñanzas, con la colaboración del personal que sea necesario, garantizarán el traslado de la información del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo que cambie de etapa, incluyendo aquellos que vayan a cursar formación profesional básica, así como que el traslado de dicha información se lleva a cabo también en la aplicación «Atención a la Diversidad» (ATDI).

El consejo escolar o social, el claustro de profesores y el equipo directivo evaluarán la programación general anual y su grado de cumplimiento. El equipo directivo recogerá las conclusiones más relevantes en la memoria final de curso que se remitirá, con fecha límite el 10 de julio de 2019, a la dirección provincial de educación.

Para más información: RESOLUCIÓN

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *