CURSO 2018/19: APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DEL CONCURSO-OPOSICIÓN

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte publica la Orden por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para el  ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

En la misma, además, se propone:

  • El nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que han sido declarados aptos en la fase de prácticas por las correspondientes Comisiones de valoración que se incluyen en el anexo I.
  • El nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que, en el anexo II, están exentos de la evaluación de la fase de prácticas.
  • Declarar en situación de aplazamiento para la realización de la fase de prácticas, al profesorado que solicitó dicha situación, y que se relaciona en el anexo III.
  • Declarar en situación de aplazamiento para la realización de la fase de prácticas, al profesorado relacionado en el anexo IV, que ha sido declarado no apto por la Comisión Calificadora.

ORDEN CON ANEXOS

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *