PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA (PAM)

Jueves, 29 de agosto.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publica la Resolución por la que se regula la elaboración de las actuaciones del Plan de actuación para la mejora (PAM), se autorizan programas y se asignan horas adicionales de personal docente a los centros educativos públicos con titularidad de la Generalitat Valenciana, para su desarrollo en el curso 2019-2020.

El diseño del PAM tendrá que ser aprobado por el Claustro y el Consejo Escolar o Social antes del comienzo de las actividades lectivas del curso 2019-2020.

Los centros tendrán que rellenar las actuaciones que configuran su PAM en el apartado correspondiente de ITACA.

La dirección del centro designará para el desarrollo de los programas incluidos en su PAM, siempre que sea posible, a personal docente con destino definitivo en el centro y con experiencia previa en este tipo de programas.

El Claustro y el Consell Escolar o Consell Social tendrán que aprobar el PAM junto con la PGA antes de la entrega de esta a la administración.

La Inspección de Educación velará por el cumplimiento y la aplicación de esta resolución y colaborará en la evaluación externa del PAM en los términos que establezca la Inspección General de Educación en colaboración con las direcciones generales competentes en innovación, ordenación e inclusión educativa.

En el anexo VI de la Resolución figuran los centros públicos de Educación Infantil (segundo ciclo) y Educación Primaria con la propuesta de horas adicionales de personal docente para el curso 2019-2020. En el anexo VII figuran los centros públicos de Educación Secundaria Obligatoria con la propuesta de horas adicionales de personal docente y los programas autorizados para el curso 2019-2020.

RESOLUCIÓN

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *