«PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA DIGITAL» Y «LISTADOS DE CENTROS CON EVALUACIÓN POSITIVA EN CALIDAD»

Se ha convocado el procedimiento para la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC» de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos, en el curso escolar 2019/2020.

Modalidades de participación:

  1. a) Modalidad A: «Concesión de la certificación», en el supuesto de que el centro no tenga la certificación o la haya mantenido en un mismo nivel durante cuatro cursos consecutivos.
  2. b) Modalidad B: «Mejora del nivel de certificación», en el supuesto de que el centro desee obtener la certificación en un nivel superior al obtenido en alguna de las dos últimas convocatorias realizadas.
  3. c) Modalidad C: «Renovación del nivel de certificación», en el supuesto de que el centro, manteniendo las mismas circunstancias por las que obtuvo la certificación en un determinado nivel, desee renovar la certificación durante dos cursos más con el mismo nivel.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el 21 de octubre de 2019.

ORDEN

Además, se ha publicado la Orden por la que se publican las relaciones de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente, de aquellos cuyas experiencias de calidad han sido propuestas para el reconocimiento institucional y de aquellos que han implantado el Modelo de Excelencia de la EFQM, durante el curso 2018/2019.

ORDEN Y LISTADO

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *