CUANDO TE TOCA EJERCER DE PARKING

Tiziano Tizona
La postura del conseller de educación de la Generalitat Catalana, Josep Bargalló,  puede marcar tendencia-sabemos que unas comunidades a otras se marcan en corto ante lo inusual de la situación y ante la pasividad del ministerio, que ejerce fabulosamente de perro del hortelano…ya saben-. Dispone este buen señor que los colegios e institutos abran a partir del próximo uno de junio, de forma voluntaria para el alumnado, con grupos de 13 como máximo y en ningún caso para realizar actividades lectivas sino de ”acompañamiento»(me expliquen eso), dado que se ha dispuesto que el curso se finiquite telemáticamente. En resumen: hacer de parking.
Lo malo es que como otras comunidades perciban el olor a rédito electoral, imiten. Mientras tanto, los compañeros catalanes como mínimo a asumir riesgos (los niños los primeros) y a doblar faena. Y nosotros a callar y tragar que es  lo nuestro.

Print Friendly, PDF & Email

1 pensamiento sobre “CUANDO TE TOCA EJERCER DE PARKING

  1. Que podemos esperar de políticos que gozan de impunidad para ejercer la más absoluta deslealtad hacia los que para en principio trabajan, que no llegan ni siquiera en el coeficiente intelectual a un mosquito de río y por supuesto nada de valentía social ni personal? Pues absurdidades y perogrulladas. Añadiendo que ni ha notificado a direcciones ni profesores esto antes, como siempre antes por televisión, y claro ni hay una sola instrucción definida de nada de nada, amparándose en la perversa y falsa autonomía de centro, para dejar toda la responsabilidad sin medios ni instrucciones a direcciones y profesorado, y siempre vque hagas lo que a ellos les convenga políticamente claro. Unos verdaderos HDLGP y que cada uno rellene las siglas con lo que le apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *