OTRO EQUIPO DIRECTIVO QUE CAE (ENHORABUENA, CONSEJERO)

Tiziano Tizona
Se pasaron todo el verano haciendo encaje de bolillos para poder adaptar los espacios de su instituto para que los 505 alumnos del instituto Juan D’Opazo de Daimiel (Ciudad Real) pudieran recibir clase presencial. Una sola petición: necesitaban » un profesor y medio» para cuadrar el puzzle. Repuesta de la delegación provincial: te mando unas mamparas y ahí te las apañes. Además de obligarles a abrir por «cocos» aunque no se pueda cumplir con las distancias de seguridad.
Antonio, que así se llama el director y su equipo han dimitido en bloque. Desde aquí, mi apoyo, mi comprensión y un aplauso atronador por sus valores y la dignidad que muestra su acción.
Recuerden estas cosas cuando vean a la ministra, al presidente, al consejero de turno hablando de los seguro que son los coles (¿Han contado ya cuantas aulas hay cerradas con 5 días de clases y a falta de incorporarse los grandotes?), de los recursos que han invertido, de labores de coordinación con sanidad y bla, bla, bla. Como estas cosas no conviene que se saquen en las televisiones, pues aquí está el pizarraytiza para contarlas y que no caigan en saco roto. Por nuestros compañeros, por nuestros alumnos, por las familias de todos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *