¿SABÍAN USTEDES ESTO?

Tiziano Tizona
Dado el empecinamiento de no dar luz a los datos en los centros educativos, a seguir dando la vara toca, por si a algún político, sindi, o allegado se le ocurre alguna vez callar la boca a los faroleros de «la escuela es segura, lo están haciendo de rechupete. Viva la ministra, el consejero y su santísima gestión».
Datos del Ministerio de Sanidad (de la semana anterior del 23 de octubre):
El 13,4% de los brotes totales de da en centros de enseñanza. De esta forma, el sector se convierte en el tercer foco de repuntes, por detrás del ámbito social (29,8%) y del familiar (20,7%). Y por delante del ámbito laboral (11,5%), los centros sociosanitarios (9,3%) y los sanitarios (3,2%). Todavía nadie se ha molestado en conectar la proyección de los contagios escolares con los dos primeros y viceversa.
Ojito que «winter is coming». El año pasado el curso se fue al garete, este año todo apunta a que, desgraciadamente, acabaremos parecido… ¿Qué apuestan ustedes a que nadie está preparando el escenario para el próximo? ¿Qué apuestan a que van a improvisar otra vez? Si te pilla el toro una vez puede ser despiste; si te pilla dos es que eres un poco tontainas… pero si te pilla tres puedes clasificarte en la zona suicida.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *