ELLOS SIGUEN CON LA MURGA, LUEGO NOSOTROS TAMBIÉN

Tiziano Tizona
Ya da un poquito de grima el tema, pero ministragedia y consejetas siguen erre que que erre con la cantinela de la seguridad de las aulas, aunque cierto es que ya casi todo el mundo se ha caído del guindo y pocos son los que se creen la batería de trolas que salen por sus boquitas cada vez que les ponen una cámara delante. Como esta es una batalla que se gana por agotamiento, a pesar del hastío que ya produce el tema, hay que apretar el trasero y responder, a ser posible con datos, porque el sentido común hace meses que lo desahuciaron. Ellos tienen los medios de comunicación disponibles 24/7, otros solo disponen de su tiempo y de un teclado. Uno de estos, cuyo nombre voy a obviar por motivos comprensibles, que está la cosa de la libertad de expresión regulinchi, se dedicó a analizar los datos del Ministerio de Sanidad cruzando los contagios de personal sanitario y personal educativo de la Comunidad Valenciana (antes oasis, hoy vivero de contagios…¿nadie se ha preguntado por qué?).
Al grano:
Informe del 5 de febrero de 2021: Personal sanitario 63.381. Personal infectado 232, lo que supone una incidencia acumulada de 365,98 por cada 100.000.
Informe del 8 de febrero de 2021: Personal docente 78.434. Personal infectado 1.107, lo que supone una incidencia acumulada de 1.411,37 por cada 100.000.
Lo que da, si las matemáticas no se equivocan, que no suelen hacerlo, que por cada sanitario infectado hay tres docentes.
Acuérdense de esto cuando vean a la doña o a los doñetes hablar de la seguridad en las aulas.

Print Friendly, PDF & Email

2 pensamientos sobre “ELLOS SIGUEN CON LA MURGA, LUEGO NOSOTROS TAMBIÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *