OTRA QUE SE ENVAINAN «LOS DE ARRIBA»

Tiziano Tizona
Otra que se envaina Soler, Conselleria y las focas aplaudidoras de las imposiciones. Colegas del resto de la campiña educativa española, si se mete empeño y redaños en los envites, hay veces en que la cosa sale. Las amenazas de Soler al profesorado, (sobre todo interino) en su rabieta porque su juguetito de los ámbitos obligatorios está suspendido cautelarísimamente,se han quedado en agua de borrajas y solo han servido para demostrar cómo se las gastan en la Administración cuando no les haces la reverencia.
Vemos en un comunicado del sindicato UGT que todo apunta a que se mantendrán en su centro todas las plazas adjudicadas en julio, independientemente de que se aplique la organización por ámbitos o no (sigue siendo voluntaria).
Al amigo Soler no le queda otra que dimitir o, en su defecto, que “lo dimitan» en sus funciones. Le ha salido el tiro por la culata dado que, por una vez y que sirva de referente, por favor, el mundo docente y el sindical ha puesto pie en la pared. Ojalá se haya abierto una espita que no se vuelva a cerrar para acabar con las cabestradas de estos administraciones y las venideras; sean del color político que sean. Porque estamos tratando de educación, algo que está muy muy por encima del puñetero pasteleo político.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *